Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

¿Quién es SAT Solutions?

Empresa mexicana que tiene inicio en el año de 1987, teniendo evolución en su portafolio de negocios y en el nombre de empresa. Desde el 2006 a la fecha, tiene su especialización para dar consultoría de TI (Tecnologías de la Información) a las PyME y Corporativos.
Con consultores certificados en la solución propuesta, respaldamos a los clientes con mejoras prácticas, manuales de procedimientos, reingeniería de procesos y tecnificación en TI (Tecnologías de la Información).
Con más de 12 años, hemos implementado nuestras soluciones en distintas áreas de negocio (retail, hostelería, hotel, educación, corporativo, venta en ruta, etc.) Nuestra propuesta de negocio para el sector retail, hostelero y hotel, es basado con nuestro socio de negocios ICG Software.

¿Quién es ICG Software?

El Grupo ICG es un grupo multinacional que fabrica soluciones tecnológicas globales para pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores de hostelería, hotel y retail, desde el Software Punto de Venta hasta la gestión centralizada de cadenas y franquicias. Está formado por siete sociedades contando con su filial estadounidense ICG Software Corporation, y cuenta con diferentes divisiones de negocio (Soluciones ICG, HioPOS Cloud y CashDro).
Está presente en más de 70 países de los cinco continentes y tiene presencia en las principales ferias de nuevas tecnologías que se celebran en todo el mundo. Además, cuenta con 25 concesiones internacionales que representan la imagen y el modelo de negocio en cada país con la más alta formación y conocimiento, y cuenta con un importante canal de distribución que garantiza la máxima calidad y profesionalidad en el análisis e implantación de las soluciones ICG.
El objetivo de SAT Solutions, es mejorar la productividad de los comercios, empresas o corporativos, combinando el software de ICG con nuestra consultoría, logrando que nuestros clientes tengan la seguridad que en su empresa existe control en cada área que la integra (Contabilidad, Finanzas, Ventas, Almacén, Dirección, Recursos Humanos, Distribución, etc.) y que entre ellas hay comunicación e información y estadísticas que ayudes a la gerencia tomar la oportuna toma de decisiones, entregando un coche llave en mano.
Otros de nuestros socios de negocios son Microsoft, Cisco, Panduit, Microtik, Oracle, Epson, HP, IBM, Western Digital
Gracias por confiar en SAT Solutions.
Tu Negocio, ¡Nuestras Soluciones!

Nuestro ADN


Visión

Tenemos la mirada hacia el futuro, siempre estamos un paso adelante en el sector de las TI (Tecnologías de Información). Estamos preparados para enfrentar tecnológicamente los cambios que nuestro entorno global exige. Nuestra preparación y conocimiento es más allá de la tecnología.

Porque entendemos la preocupación del emprendedor y empresario, nuestro equipo de consultores se encuentra capacitado para entender la necesidad contable y administrativa, uniendo lo anterior a una correcta metodología de trabajo, entregamos una empresa preparada para el futuro.

Misión

Nuestra meta es ayudar a las empresas, sin importar su tamaño, conocemos que en esta era digital es de vital importancia contar con la infraestructura y las herramientas para que los negocios, empresas o corporativos tenga información oportuna para la correcta toma de decisiones.

Por esa razón SAT Solutions desea ser tu socio tecnológico, brindando consultoría profesional apoyado de soluciones confiables. Queremos ver que tu negocio de fruto y te queremos ayudar.

Valores

Somos una empresa con valores que con el paso del tiempo ha evolucionado y se ha caracterizado por su honestidad, respeto, honradez y valores. La calidad humana de nuestros consultores, se basa en valores cristianos y en cada implementación, buscamos siempre tener una negociación equilibrada y equitativa sin permitir el abuso por las dos partes . Para nosotros es importante mantener una relación profesional sana por toda la vida con nuestros clientes.

Por todo lo anterior, lo primero que observa el cliente en nosotros es la profesionalidad y la honestidad. Estamos seguros que podemos hacer que tu negocio con nuestra solución y consultoría pueda crecer.

Contáctanos