Carnicerías / Pescaderías

Carnicerías / Pescaderías

Con Nuestras Soluciones

Gestiona tu establecimiento con venta de peso con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos ICG cubren todas las necesidades de tu establecimiento y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Con el software Punto de venta FrontRetail:

Gestiona las ventas por diferentes medios

Con el software de gestión FrontRetail controla las ventas y cobros por usuario. Administra artículos por peso o unidades enteras, lectura de etiquetas creadas en PLU´s para posterior lectura en caja y cobrar lo efectivamente pesado, busca tus productos por sección, clave, etc. Totaliza una venta y asigna diferentes formas de pago, una parte en efectivo y el resto con tarjeta de crédito. 

Administra tus clientes

Crea fichas de clientes y gestiona las reservas de los clientes. Gestiona las cuentas por cobrar que tienes con tus clientes y conoce en todo momento su historial y sus fechas de pago y vencimientos.

Controla tus artículos de venta

Gestiona artículos por referencias, números de lote, caducidad y códigos de barras generados por balanzas externas. Lee los códigos de barras de los artículos para realizar el piking y la clasificación de mercancías para reponer los lineales de forma rápida y eficaz.

Fideliza tus clientes

Gestiona las diferentes tarifas de tu negocio, fideliza a tus clientes mediante promociones Mix & Match (10% de descuento en prendas de abrigo, 2x1 en camisas, etc.). Aumenta los ingresos ofreciendo a tus clientes diferentes tipos de tarjeta: tarjetas regalo, de puntos. Diferentes formas de pago asociadas por cliente, Realiza un seguimiento posterior de sus compras para detectar preferencias y hábitos de compra, tendencias, etc. y envía emails y sms personalizados a tus clientes informando de las rebajas y promociones, de los eventos organizados, del saldo de puntos de sus tarjetas, etc.

Gestión de Mix & Match

Aumenta tus ingresos y fideliza a tus clientes con tarjetas de puntos, descuentos y cupones. Ofrece a tus clientes multitud de promociones que se aplican directamente sin intervención del cajero. Descuentos especiales por tipos de artículos, por días de la semana, por rango horario. Ofertas del tipo 2 x 1, por la compra de 2 artículos el 2º con descuento, 20 % de descuento en artículos de una sección, etc... 

Complementa tus necesidades

con las siguientes soluciones:

Controla el reparto y la preventa a tus clientes con Front AutoVenta

Mejora el proceso de la preventa con Front Autoventa, la herramienta que te permitirá conocer el stock de la matriz o sucursales, levantar los pedidos y ser enviados a la Matriz para su preparación y entrega. Toma pedidos en base a la última venta, visualiza al siguiente cliente a visitar, gestiona tus rutas.

Controla todos los procesos de almacén con StockManager

Recibe la mercancía suministrada por el proveedor y gestiona y controla todos los procesos de almacén, pedidos de compra, recepción de pedidos de compra y traspasos entre almacenes a través de dispositivos móviles Android con la solución StockManager. Haz inventarios para el control de stocks y mejora la productividad de los trabajadores y la logística.

Con el software ERP ICGManager

Centraliza toda la información y ventas de tus establecimientos

Recibe en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada artículos, escandallos, precios, promociones, perfiles de usuario,… define estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada. Gestiona y controla la logística de abastecimiento de productos y materias primas desde la central a los establecimientos.

Gestiona las finanzas y la contabilidad

Mejora los procesos de finanzas y contabilidad. Contabiliza fácilmente los cierres de caja de todos los establecimientos. Realiza un seguimiento y control de cobros y pagos pendientes, Concilia fácilmente los apuntes y saldos bancarios y emite remesas de cobros o de pagos con las normativas bancarias, Integra la contabilidad en tiempo real con la facturación y la tesorería.

Con ICGDocs envía electrónicamente las facturas a tus clientes

Genera y envía automáticamente documentos y facturas electrónicas a tus clientes, ahorrando costes en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y ayudando en la conservación del medio ambiente. Ten tu propio portal de facturas en la web con acceso personalizado para cada cliente.

Ver PDF

Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales con ICGPlanner

Controla la presencia y ausencia del personal. Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales. Consulta la información sobre puntualidad, el absentismo laboral, vacaciones y bajas por enfermedad.

Ver PDF

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con ICGAnalytics

Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager y FrontRetail, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera. Disponible en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.

Ver PDF

Con CashDro gestiona el efectivo de tu negocio

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus Puntos de Venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

Disponemos de una amplia variedad de software que se adapta a cualquier necesidad que se le plantee. Tanto para un autónomo como para una gran cadena de franquicias.

Trabaja con los Terminales Punto de Venta táctiles con pantalla capacitiva de 15”, con altas prestaciones técnicas, veloces y adaptados a cada tipo de negocio con posibilidad de doble pantalla, visor de cliente y lector de tarjetas.

Utiliza los distintos modelos de impresoras de tíquets ICG, frontales o de sobre mostrador y con múltiples conexiones Ethernet, Wifi y USB.

 

 

 

 

Solicita información

Solución de interes (requerido)