Boutiques / Zapaterías

Boutiques / Zapaterías

Con Nuestras Soluciones

Gestiona tu Boutique con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos ICG cubren todas las necesidades de tu establecimiento y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Con el software Punto de venta FrontRetail:

Gestiona las ventas por código de barras y tallas y colores

Con el software de gestión FrontRetail controla la ventas y cobros por usuario. Administra artículos por tallas y colores, lectura de códigos de barras, busca tus productos por descripción, departamento, marca, temporada… Consulta la disponibilidad de la talla de un artículo. Totaliza una venta y asigna diferentes formas de pago, una parte en efectivo y el resto con tarjeta de crédito. Mejora la facturación al tener la posibilidad que el cliente facture en línea su propio tiquet.

Cuida tu caja

Al momento de hacer corte de caja, puedes ocultar la información al cajero, de forma que solo el supervisor o dueño pueda conocer si existió faltante o sobrante. A esta utilería se le llama corte ciego y puede ser enviada la información del corte y toda la bitácora de la caja por correo electrónico de manera automática al hacer los cortes “X” y “Z”.

Mejora tus compras

El sistema tiene la inteligencia de sugerir con base a historial de compra, al proveedor con mejor costo y tiempo de entrega, para posterior generar de manera automática la orden de compra y ser enviada por correo electrónico desde sistema a los proveedores.

Fideliza tus clientes

Gestiona las diferentes tarifas de tu negocio, fideliza a tus clientes mediante promociones Mix & Match (10% de descuento en prendas de abrigo, 2x1 en camisas, etc.). Aumenta los ingresos ofreciendo a tus clientes diferentes tipos de tarjeta: tarjetas regalo, de puntos. Diferentes formas de pago asociadas por cliente, Realiza un seguimiento posterior de sus compras para detectar preferencias y hábitos de compra, tendencias, etc. y envía emails y sms personalizados a tus clientes informando de las rebajas y promociones, de los eventos organizados, del saldo de puntos de sus tarjetas, etc.

Controla las reservas de clientes y los arreglos

Crea fichas de clientes y gestiona las reservas de los clientes así como los préstamos . Gestiona los arreglos de prendas sabiendo en todo momento el estado del mismo (arreglado, pendiente de recoger, …).

Controla eficazmente los cobros pendientes

Controla el riesgo del cliente, los pagos y cobros pendientes, además de anticipos, arreglos y pedidos.

Crea e imprime etiquetas y códigos de barra

Crea e imprime etiquetas para tus artículos. Configura distintos diseños de impresión y automatiza la creación de los códigos de barras con nuestra funcionalidad de autogeneración.

Complementa tus necesidades

con las siguientes soluciones:

Controla todos los procesos de almacén con StockManager

Recibe la mercancía suministrada por el proveedor y gestiona y controla todos los procesos de almacén, pedidos de compra, recepción de pedidos de compra y traspasos entre almacenes a través de dispositivos móviles Android con la solución StockManager. Sin cerrar tu establecimiento, haz inventarios para el control de stocks y mejora la productividad de los trabajadores y la logística, conoce al mismo tiempo el inventario de tus otras sucursales, todo en tiempo real. Conoce que artículos tienes en garantía, a préstamo, etc.

Con FrontRetail Mobile aumenta las ventas y reduce las colas de espera

Mejora la atención a los clientes y aumenta las ventas por impulso con la solución FrontRetail Mobile, desde cualquier dispositivo móvil Windows o Android. Elimina la pérdida de ventas al reducir las colas de espera en caja.

Crea tu tienda online

Publica y mantén el catálogo de artículos con ICGCommerce 3.0. Contacta con miles de nuevos clientes a través de Internet, de forma sencilla y cómoda, las 24 horas del día los 365 días del año. Recibe pedidos en tiempo real.

Con el software ERP ICGManager

Centraliza toda la información y ventas de tus establecimientos

Recibe en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada artículos, escandallos, precios, promociones, perfiles de usuario,… define estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada. Gestiona y controla la logística de abastecimiento de productos y materias primas desde la central a los establecimientos.

Gestiona las finanzas y la contabilidad

Mejora los procesos de finanzas y contabilidad. Contabiliza fácilmente los cierres de caja de todos los establecimientos. Realiza un seguimiento y control de cobros y pagos pendientes, Concilia fácilmente los apuntes y saldos bancarios y emite remesas de cobros o de pagos con las normativas bancarias, Integra la contabilidad en tiempo real con la facturación y la tesorería.

Con ICGDocs envía electrónicamente las facturas a tus clientes

Genera y envía automáticamente documentos y facturas electrónicas a tus clientes, ahorrando costes en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y ayudando en la conservación del medio ambiente. Ten tu propio portal de facturas en la web con acceso personalizado para cada cliente.

Ver PDF

Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales con ICGPlanner

Controla la presencia y ausencia del personal. Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales. Consulta la información sobre puntualidad, el absentismo laboral, vacaciones y bajas por enfermedad.

Ver PDF

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con ICGAnalytics

Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager y FrontRetail, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera. Disponible en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.

Ver PDF

Elegimos la Solución ICG entre más de 40 proveedores de software.

Vicky Form México

Necesitábamos una solución con la cual pudiéramos crecer institucionalmente, ademas de controlar nuestras franquicias.

Adolfo Domínguez España

Usamos las soluciones ICG para administrar y controlar inventarios, recepción de mercancía, fidelización, ademas del cobro con tarjeta, facturación electrónica y control de empleados.

Parfois Portugal

La versatilidad y globosidad de las soluciones ICG nos permite trabajar en cualquier país del mundo con el mismo software pero con el idioma de cada país.

Desigual España

Trabajar en tiempo real y la personalización y fácil creación de los informes, han sido los beneficios más importantes que nos han aportados las soluciones ICG.

Natura España

 

 

 

 

Solicita información

Solución de interes (requerido)